SUPER LIGA TELEANTIOQUIA DE BILLAR

Medellín, 10 de junio de 2020 – Teleantioquia en el 2020, una de las apuestas es fortalecer los contenidos deportivos con variedad de modalidades, para brindarles a los televidentes, más entretenimiento y diversión. Por ello, ya hemos transmitido campeonatos como el Baby Fútbol, Tiro con Arco, el Clásico de Ciclismo virtual, y ahora tendremos la Super Liga Teleantioquia de Billar, a partir de este viernes 12 de junio a las 8:00 p.m.

La Super Liga Teleantioquia de Billar, mostrará en 7 emisiones la serie clasificatoria, semifinal y final, la cual se disputó en el Master Club Billares de Medellín con todos los protocolos de bioseguridad, para todo el equipo técnico, realizando la desinfección de áreas de juego, producción y llevando el correcto distanciamiento social.
La Super Liga, contó con la participación de 8 de los mejores billaristas del departamento. Algunos de ellos como: Alexander Salazar, Arley Castrillón y Alejandro Piza, ellos compartirán su experiencia y trayectoria durante el campeonato, demostrando sus habilidades en el billar para que los televidentes conozcan un poco más de su vida. La Super Liga Teleantioquia de Billar, tendrá todos los viernes, como director y presentador al periodista deportivo de gran trayectoria Juan Felipe Mejía.