MATCH PLAY TELEANTIOQUIA

Medellín, 16 de julio de 2020 – El canal regional Teleantioquia, en su apuesta por fortalecer su programación deportiva y cada día pensando en el entretenimiento de sus televidentes, refresca sus contenidos, ahora con el Match Play de Tenis de Campo.
La Súper Liga Teleantioquia de Billar, fue el primero en debutar en las transmisiones deportivas, con gran audiencia y llevando todos los protocolos de bioseguridad en su grabación. Ahora el turno será para el Tenis de Campo, los telespectadores podrán disfrutar el Match Play Teleantioquia, evento que contará con la organización de la Liga Antioqueña de este deporte, y que tendrá características internacionales, con la utilización de la Licencia UTR, adquirida por la jerarca paisa a comienzos de año, como una novedosa herramienta tecnológica, para dinamizar la competencia deportiva.
Los protagonistas serán los mejores tenistas universitarios del Departamento, todos ellos mayores de 18 años. El listado lo conforman Yuliana Monroy, Alejandro Moncada, Sergio Luis Hernández, Pedro Uribe, Fabían Ávila y Nicolás Prieto, tenistas destacados y con gran trayectoria.
El Match Play Teleantioquia de Tenis de Campo tendrá como escenario el Club de Tenis Uriel Montoya, ubicado en el municipio del Carmen de Viboral. Con base en el formato UTR, los seis jugadores serán distribuidos en dos cuadros de tres jugadores cada uno. Los mejores de cada eliminatoria clasificarán a la gran final.
Los partidos de este Match Play, los podrá ver por Teleantioquia, este fin de semana con festivo: sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de julio a las 9:30 a.m.
De esta manera, Teleantioquia Deportes, con todas las transmisiones desde las diferentes subregiones y con gran variedad de disciplinas, serán dirigidas y presentadas por el destacado periodista deportivo, Juan Felipe Mejia Medina, así el canal de los antioqueños les brindará esparcimiento para el disfrute de las familias del departamento.
Teleantioquia Emociona!