«Más Allá del Tiempo» por Teleantioquia Te Ve en Grande.

En el 2019, Teleantioquia seguirá brindándole a todos sus televidentes la mejor programación para continuar siendo el canal público más visto de Colombia, por lo tanto, emitiremos series producidas y realizadas por nuestro Canal Regional.

Más allá del tiempo, la primera se estrenará este domingo 27 de enero a las 8:30 p.m., que busca resaltar el protagonismo que importantes antioqueños han tenido para la sociedad en la región y en el país.
Esta serie busca recrear momentos importantes de las vidas de 10 personajes y del papel que representaron, como: Fernando González Ochoa, Roberto Cadavid Misas “Argos”, Javiera Londoño, Pedro Nel Gómez, Ramón Vásquez, María Cano, Tomás Carrasquilla, Manuel Uribe Ángel, José María Villa y Atanasio Girardot. Estas historias interpretadas por un elenco de actores a nivel nacional.

La serie se presentará en una mezcla de dos formatos: documental y argumental, como una forma de ser fieles a la historia y a la vez otorgarle la magnificencia que sus hazañas se merecen. La parte documental permitirá entregar testimonios fidedignos de los hechos históricos, mientras que la parte argumental ofrecerá las licencias propias de una puesta en escena y el atractivo propio de este formato.

Este domingo Más allá del tiempo, comenzará con la historia del intelectual antioqueño Roberto Cadavid Misas, más conocido como “Argos”, por los lectores de las columnas, Gazapera, en El Espectador y del diario El Colombiano. Y su extenso legado sigue vivo, enérgico, con su particular juego de palabras, en una defensa acérrima por el buen lenguaje.
Los hechos y personajes más destacados de la historia de nuestro departamento, solo se ven por Teleantioquia TeVe en Grande.