Llega “La Barra” a las pantallas de la Te Ve en Grande

Teleantioquia, con el ánimo de brindarle más entretenimiento a todos sus televidentes, estrenará un nuevo programa deportivo, La Barra, donde cada semana se contará con expertos que tratarán temas relacionados con el deporte local, nacional e internacional.

Este lunes 27 de mayo a las 8:30 p.m., La Barra, contará con la presentación de César Álvarez, periodista de la sección de deportes de Teleantioquia Noticias, y Jarvi Augusto Escobar, periodista y locutor deportivo con amplia experiencia en radio y televisión, quien además es uno de los presentadores de la Copa Teleantioquia.

Ambos presentadores reconocidos y con un amplio conocimiento de fútbol, estarán en un set de televisión analizando las imágenes deportivas de lo que tiene que ver no solo con los importantes campeonatos profesionales que se hacen en Colombia, sino también los que se llevan a cabo en otros países, enfatizando en aquellos equipos donde juegan colombianos; esto sin dejar de lado lo que pasa en las categorías inferiores, inclusive a nivel aficionado.

Los presentadores estarán apoyados por una joven reportera quien además de realizar dinámicas notas de interés en todo lo que tiene que ver con el fútbol, alternará con ellos haciendo entradas en directo o grabadas que divertirán a los televidentes amantes del fútbol y con sus ocurrencias captará la atención de quienes no gustan tanto del deporte.

Así Teleantioquia, el canal de los antioqueños abre en mayo una temporada de contenidos deportivos, con sorpresas para todos los amantes del deporte.