La Asamblea Departamental de Antioquia exalta la labor de Mábel López Segura, al frente de Teleantioquia Te Ve en Grande

En sesión plenaria de la Asamblea Departamental de Antioquia en donde los diputados le dieron el visto bueno al informe de gestión presentado por el Gobernador de Antioquia el pasado 25 de febrero, varios de los corporados destacaron la labor de Teleantioquia.

El diputado, Jhon Alexander Osorio en nombre de la bancada de Cambio Radical reconoce que la gerente Mabel López segura cumple una excelente gestión con producciones como Córdova: Un General Llamado Arrojo y Débora: la mujer que desnudo a Colombia, llevando a Teleantioquia al primer lugar de la televisión pública en Colombia.

De otro lado el diputado Santiago Manuel Martínez del Partido de la U, destacó como la gerente puso a Teleantioquia en los primeros lugares del panorama televisivo colombiano y sobre todo como logró sanear las finanzas del Canal; además calificó a la gerente como un gran acierto del Gobernador Luís Pérez Gutiérrez.

Por su parte el diputado Roque Arísmedi, señaló que Mábel López recibió un Canal a punto de cerrarse y lo entrega con superávit aunque ese no es sea el espíritu de Teleantioquia de adquirir ganancias, lo pone en grandes dimensiones.

La gerente del Canal, Mábel López Segura destacó el trabajo en equipo de los miembros de la Te Ve en Grande, “lo que hoy hace que Teleantioquia sea el Canal público más importante de Colombia, con más rating, con unas finanzas saneadas con superávit, esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.