INVITACIONES Y SOLICITUDES DE COTIZACIÓN PARA COPRODUCCIONES EN TELEANTIOQUIA

Medellín, 18 de junio de 2020 – Teleantioquia te invita a presentar tus ideas de contenidos audiovisuales o proyectos transmedia para ser coproducidos con el Canal. Hasta el martes 23 de junio a las 11:00 a.m. podrás enviarnos las propuestas que tengas desarrolladas en etapa de preproducción de contenidos como: ficción, ficción animado, documental, crónica, opinión, reportaje, reality show, concurso o comedia en estudio.
El canal regional Teleantioquia, como una manera de contribuir y apoyar las iniciativas y los proyectos de coproducción de los antioqueños, tuvo la iniciativa de generar un apoyo financiero con recursos del Fondo Único de Tecnologías contenido, esta iniciativa busca fortalecer a los pequeños y medianos productores. Para apoyarles las iniciativas y esfuerzos de cada una de las personas que necesitan una oportunidad para promocionar sus producciones.
Las propuestas serán evaluadas por un comité técnico en dónde se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
• Sinopsis: 30 puntos
• Propuesta creativa: 30 puntos
• Propuesta de coproducción (cotización): 40 puntos
En caso de ser elegido para la coproducción se requiere para la presentación del proyecto ante Futic, el guión o libreto del primer capítulo.
Los participantes que quieran hacer parte de este proyecto pueden enviar su iniciativa al correo murrego@teleantioquia.com.co.