Hoy Debate con los siete candidatos a la Gobernación de Antioquia

Octubre de 2019- Temáticas en seguridad y empleo más el conocimiento de las 9 subregiones del departamento: Valle De Aburrá, Oriente, Occidente, Suroeste, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio y Urabá abordarán los 7 candidatos a la Gobernación de Antioquia, en el Debate que realizarán Teleantioquia y Kienyke.com, este 20 de octubre de 2019.

El conductor del debate será Felipe Aramburo, Coordinador de Consejo de Redacción Teleantioquia Noticias, se desarrollará en bloques que contemplan, entre otros aspectos, preguntas de sus programas de gobierno por parte de los periodistas invitados Maryluz Avendaño, Roger Vélez Castaño, Jota Jairo Hoyos y Juan Carlos Hurtado.

El Debate tendrá cuatro bloques y después de cada segmento, el presentador le dará (1) minuto al o a los aspirantes que se sintieron afectados o “atacados”. Si fueron dos los candidatos que atacaron, el aspirante ofendido tendrá (1) minuto (30) segundos para responder, si son 3 los candidatos que ofendieron a un aspirante, el ofendido tendrá (2) minutos y sin son 4 los que atacaron o señalaron, el candidato ofendido tendrá (2) minutos (30) segundos para responder.

Mediante sorteo, se definirá la posición que tendrán en los atriles y la participación de cada uno de los candidatos que se llevará a cabo en los estudios de Teleantioquia, en la ciudad de Medellín con transmisión en el horario de más alto rating.

El debate  está previsto para 2 horas, de 8:00 a 10:00 de la noche con transmisión vía streaming por https://www.youtube.com/user/CanalTeleantioquia. También será emitido en simultánea, por las principales redes sociales del canal como lo son Twitter @Teleantioquia y Facebook: Canal Teleantioquia, identificado con la etiqueta #AntioquiaElige. Kienyke compartirá la transmisión del evento en Facebook.

En su apoyo a la democracia, Teleantioquia realizó cinco debates, dos con candidatos a la alcaldía de Medellín, y tres con aspirantes a la gobernación de Antioquia. Este 20 de octubre será el último, en asocio con el portal Kienyke.com