Hoy comienza la tercera temporada «Profesionales al Rescate»


Hoy comienza una nueva temporada de la serie Profesionales al Rescate Transformando vidas, donde podrás conocer la historia de 6 mujeres antioqueñas, que lograron recuperar la autoestima gracias al apoyo de grandes expertos. Podrá ver el desarrollo de estos casos, de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Profesionales al rescate es el testimonio de transformación de personas que batallan con el espejo y la baja autoestima a causa de un defecto físico o congénito, una malformación o con el paso implacable del tiempo. De la mano de profesionales multidisciplinarios: médico estético, odontólogo, asesor de imagen y estilista, se realizan cambios físicos y emocionales permanentes, captando la esencia de cada persona, mejorando su calidad y estilo de vida. Para esta temporada se eligieron seis personas, entre 250 que se inscribieron en la convocatoria que se realizó por la página web de Teleantioquia.

Esta tercera temporada contará con la presentación de Isabel Sofía Cabrales y Sandra Posada. Y los profesionales que pondrán toda su experiencia para transformar la vida de las personas, son: el especialista en rehabilitación oral, José Fernando Espitia; la médica estética, Mery Álvarez, y para terminar el proceso de cambio apoyaran la asesora de moda, Beatriz Arango y el estilista, Óscar Henao.

Profesionales al rescate, fue uno de los 4 contenidos, con el cual Teleantioquia, recibió la distinción Fenalco Solidario Colombia 2018, gracias al aporte del Canal a la transformación social de la región y el país.
En el 2019, Teleantioquia continúa brindándole a todos sus televidentes la mejor programación para continuar siendo el canal público más visto de Colombia.

 

Comunicaciones Teleantioquia
Medellín, 28 de enero de 2019