GRAN ESPECIAL, EL BAZAR

Medellín, 17 de abril de 2020 – El canal regional Teleantioquia, como una manera de contribuir a la situación de los antioqueños en esta contingencia, tuvo la iniciativa de crear un nuevo contenido, El Bazar, que busca fortalecer a los pequeños y medianos emprendedores que se han visto afectados por la crisis. Para apoyarles las iniciativas y esfuerzos de cada una de las personas que necesitan una oportunidad para promocionar sus productos y servicios realizando intercambios con otros empresarios, como en una rueda de negocios virtual .

El lanzamiento de El Bazar es mañana sábado 18 de abril, a las 2:30 p.m., con una transmisión en vivo con la presentación de Mónica Londoño, Jaime Moreno, Yuliana Botero y Juan Carlos Benjumea., será un espacio de entretenimiento para compartir en familia en la tarde desde casa, y así todos los televidentes conozcan productos y servicios que podrían necesitar.

Para El Bazar de mañana se tienen ya 600 emprendedores inscritos, luego de esta primera emisión se hará un nuevo filtro para que muchas personas y empresas más puedan participar de esta maravilloso proyecto. Luego de este especial se tiene pensado continuar con nuevas emisiones. Los emprendedores que quieran hacer parte de este proyecto pueden enviar su iniciativa al correo elbazar@teleantioquia.com.co,

Así, Teleantioquia Emociona!