Estreno de serie por Teleantioquia BJ, El Propio

Medellín, octubre 24 de 2019–  Este 24 de octubre a las 8:00 de la noche, llega a los hogares, por Teleantioquia “Bj El Propio”, una serie dramatizada que hace un homenaje a los jóvenes que trabajan por conseguir un sueño y aprovechan todas las oportunidades que se presentan desde la creatividad, el emprendimiento y la legalidad. Igualmente, se busca reafirmar a Medellín como capital mundial del regaettón y como la ciudad que le dio un giro positivo al género y ya no es la música sexista, sino una expresión de alegría y esperanza juvenil.

Esta historia de ficción habla de BJ “El propio” un cantante de regaettón que se formó en las calles de Medellín y que inició su vida artística cantando en los buses y logró ser un reconocido cantante de música urbana. Su nombre real es Braulio José y retoma las iniciales para crear su nombre artístico, que complementa con “El propio”, por una decisión de su mecenas Tres Esquinas

A Braulio José le gusta improvisar porque desde que nació ha escuchado trovar a su papá. La familia es lo más importante para él y por eso lleva con dignidad el nombre que rinde homenaje a sus dos abuelos.

Su historia es una bonita excusa para mostrar la vida de las personas humildes que, desde la legalidad, trabajan por sus sueños y para retratar a Medellín como la ciudad líder de la industria musical, cuna de las grandes disqueras y que se convirtió en los últimos años en la meca del regaettón.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones financió con 543 millones de pesos, esta serie que contó con la dirección de Rodrigo Lalinde y fue escrita por Mauricio Navas.

El elenco actoral de la serie está conformado por Kevin Bury (Bj El Propio), Luis Eduardo Arango (Román Valencia, papá de BJ), Isabel Cristina Estrada (Claudia de Valencia, mamá de BJ), Kelly Buitrago (Jessica Valencia, hermana de BJ), Juan Manuel López (Dylan Beltrán, amigo de BJ), Andrés Sandoval (Francisco Cruz, maestro de BJ) y Juan Carlos Arango (Fabio, antagonista).

La serie tendrá ocho capítulos y se transmitirá todos los jueves, de 8:00 a 8:30 de la noche por Teleantioquia, Te Ve en Grande.

Todos los capítulos podrá disfrutarlos también por Teleantioquia Play en https://play.teleantioquia.co