Este domingo 6 de agosto disfrute de la familia en la Vigésima Caminata Canina y de Mascotas

Medellín, 4 de agostoExperiencias de emociones y amor por las mascotas se vivirán este domingo 4 de agosto a partir de las 9 de la mañana con un espectáculo animalista único en el mundo, que se realiza en el marco de las Feria de las Flores y será transmitido por Teleantioquia.

Es la vigésima versión de la Caminata Canina y de Mascotas, que contará con cerca de 130 mil mascotas y alrededor de 450 mil personas dijo el Director del certamen Leonardo Pérez.

La Caminata tiene una extensión de 3.5 kilómetros inicia por la estación Estadio del Metro, por el corredor de la 70, para luego bajar por la calle San Juan hasta Carabobo vía por la que continuará el recorrido hasta llegar a las instalaciones de Tierragro.

Se tendrán 25 puntos de hidratación con asistencia médica veterinaria general y especializada gratuitamente porque el propósito es cuidar la salud de las mascotas y unir a las familias en una alegre jornada llena de espectáculos, sorpresas y conocimiento sobre la tenencia responsable de animales.

La Caminata Canina y de Mascotas Tierragro, tendrá ocho categorías: gatos, mascotas de famosos, fauna permitida, mascotas adoptadas, razas pequeñas, medianas y grandes y razas potencialmente amorosos.

Con la Caminata Canina y de Mascotas los asistentes podrán encontrar, asistencia médica veterinaria general y especializada, spa profesional, juegos, rifas, cumpleaños y sorpresas, baño de espuma, corte de uñas y peluquería.

La gerente de Teleantioquia, Mabel López Segura, dijo que el compromiso del equipo de profesionales y técnicos que estarán en la transmisión de este Certamen de Feria será brindar un espectáculo para la familia donde el mensaje principal será el cuidado y compromiso con los animales de compañía.