Esta noche, estreno de Teleantioquia es la Elección

A partir de hoy, llega a las pantallas de la Te Ve en Grande los lunes, martes y miércoles a las 11:30 de la noche, y como preámbulo a las elecciones regionales de octubre 2019, se estrena un contenido pedagógico que brindará a los televidentes las herramientas para ejercer de manera responsable y consciente el derecho al voto y promoverá la participación en los procesos electorales para el fortalecimiento de la democracia.

Un programa político que contará con la presentación del periodista Juan Carlos Velásquez, con amplia experiencia en contenidos relacionados, y con un invitado que en cada capítulo se encargará de analizar la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales.

La emisión de la noche de hoy la inaugurará la Coordinadora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Verónica Tabares, exponiendo sobre el proceso de inscripción de la cédula de ciudadanía y la importancia de la selección de grupos significativos. Continúa el martes 11 de junio con la presencia del ex ministro Armando Estrada Villa para destacar la importancia que se le otorga a la elección de gobernadores y asambleas departamentales y finaliza el miércoles 12 de junio la programación de la semana con la invitación del politólogo Jose Luis Correa Henao tratando la importancia de la elección de alcaldes y consejos municipales.

De esta manera Teleantioquia cumple una labor pedagógica y social con la finalidad de fomentar una cultura política en los antioqueños y continuar siendo una Te Ve en Grande.