35 AÑOS – TELEANTIOQUIA EMOCIONA

Medellín, 10 de agosto de 2020 – La celebración de la vida, el regocijo por la existencia, la conmemoración de la institucionalidad serán siempre el motivo por excelencia de la celebración. Cada nuevo ser que viene al mundo, cada empresa u organización que se funda, representan el avance de la humanidad, de la sociedad y de la cultura. Por eso, cada vez que una institución celebra su permanencia al servicio de las personas está celebrando vida.
Con orgullo y emoción, el equipo humano de Teleantioquia saluda a los antioqueños con una voz de agradecimiento por la confianza y el cariño que han depositado en nosotros. Por 35 años nos han dejado entrar a sus hogares, a sus salas, a sus comedores, a sus habitaciones, a sus empresas, a sus universidades, a sus colegios, a sus instituciones, a sus vidas.
Desde el 11 de agosto de 1985, cada vez que se conmemora la independencia de Antioquia se celebra también la consolidación y permanencia del canal de todos los antioqueños.
Este año, en medio de las circunstancias insólitas e inimaginables de una pandemia estamos celebrando nuestros 35 años, por eso, con el recato y la austeridad que los tiempos exigen viviremos una jornada significativa para celebrar nuestro cumpleaños del mejor modo que podemos hacerlo. Ofreciendo contenidos en nuestras pantallas; haciendo televisión.
Hemos preparado una jornada emotiva y especial para que todos volvamos a vernos como la pantalla nos ha mostrado en todos estos años. Realizaremos un valioso ejercicio de memoria en el cual destacaremos aquellos momentos, personajes e invitados que alguna vez hicieron parte de nuestro canal y hoy constituyen nuestra historia.
Iniciaremos a las 6 de la mañana con nuestro Consejo de Redacción, que tendrá como invitado al Gobernador (e) Luis Fernando Suarez Vélez. A lo largo del día tendremos oportunidad de recordar imágenes imborrables de nuestra memoria.
A las 6 de la tarde, iniciará nuestra gran celebración; el especial Teleantioquia 35 años, para recordar que te queremos y que nos queremos; que estamos acá para ti; que somos más que televisión y que Teleantioquia Emociona. Tú eres nuestro invitado especial, podrás llamarnos, enviar tus saludos, fotos o mensajes por redes sociales, los cuales compartiremos por nuestra pantalla.
Por supuesto que nuestro noticiero será un noticiero especial, con información del día, momentos que han marcado estos 35 años y unos presentadores de lujo.
Hoy más que nunca, estaremos de fiesta En Casa… con Teleantioquia porque éste será el momento de la música, la alegría, las sonrisas y la torta.
Teleantioquia Emociona!