Atención y Servicios a la ciudadanía

En el siguiente formulario, los televidentes de Teleantioquia pueden expresar sus opiniones, inquietudes, sugerencias, críticas o felicitaciones, relacionadas con la programación, problemas y cubrimientos de la señal e información general.

NOTA: Por este medio se recibirá cualquier tipo de comentario, solicitud, petición y sugerencia relacionada con el desarrollo de los contenidos de Teleantioquia.

Carta de trato digno
Teleantioquia es el Canal regional de los antioqueños, y en aras de establecer una relación basada en la transparencia, el respeto, la celeridad, el trato digno e igualitario con los ciudadanos y televidentes; queremos dar a conocer los mecanismos de la atención ciudadana que tenemos a su disposición haciendo clic aquí.

Encuesta de satisfacción

Si usted desea hacer una denuncia de orden público o problemática social debe escribir al correo:

 info@teleantioquia.com.co

Notificaciones judiciales:

 info@teleantioquia.com.co

Mecanismos recepción de observaciones, comentarios, peticiones, quejas y reclamos:

· Defensor del televidente: defensor@teleantioquia.com.co

· Correo Institucional: info@teleantioquia.com.co

· Teléfono Conmutador: (57) 604 3 56 99 00

· Atención presencial: Calle 44 # 53 A 11. Torre A, piso 3, La Alpujarra, Medellín, Antioquia

Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.