Sabor de mi Tierra

Cerrada

Una vez más, Teleantioquia se conecta con sus televidentes para fortalecer lazos de identidad y reconocer la tradición paisa que tanto atrae la atención de los televidentes antioqueños. En esta ocasión los invita a recorrer cada rincón del departamento para conocer la cultura de los municipios antioqueños a través de su gastronomía, con su calidez y sobretodo la sazón de Antioquia.

Con la participación exclusiva de Lucero Vílchez como presentadora, quien cuenta con vasta experiencia en el área gastronómica y principalmente en sabores latinoamericanos nace “Sabor de Mi Tierra”, una serie que se encargará de recorrer semanalmente una ruta en las regiones de Antioquia, con el fin de descubrir los sabores que esconden las montañas del Departamento en cada uno de los platos que se han convertido en referentes de cultura y tradición de la región y a su paso, las personas que están tras cada elaboración.

“Sabor de Mi Tierra” busca conocer todos los secretos culinarios de las matronas antioqueñas y resaltar sus prácticas gastronómicas, se emitirá todos los martes a las 9:00 p.m.