Escuela de Campo
Los temas del campo y la actividad agrícola tienen su espacio en Teleantioquia. Escuela de Campo es un programa del Canal Regional y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Este espacio, que se emite todos los sábados a las 7.30 a.m. y domingos a las 9 a.m. conectará a través de la pantalla a los campesinos y productores del campo en Antioquia, en torno a un intercambio de experiencias, secretos del oficio, aprendizajes empíricos, transferencia de tecnología y conocimientos formales.

Escuela de Campo, programa conducido por Juliana Sanín Hernández, se desarrollarán temas relacionados con las actividades agrícolas, pecuarias, forestales y pesqueras que se realizan en el departamento: usos del suelo, producción de leche, cuidado del ganado, canasta de hortalizas, cultivos transitorios, cultivos permanentes, medios de producción y control de plagas, entre otros.

Como un sistemas de información relevante para la región, en cada capítulo el público específico del programa encontrará información útil para tomar decisiones, mejorar la productividad, conocer nuevas técnicas sostenibles, diversificar sus cultivos, hacerlos rentables, acceder a créditos y actualizar sus conocimientos sobre el agro antioqueño.

Escuela de Campo busca reconocer el conocimiento empírico de los productores y posicionar el campo como un escenario donde los jóvenes pueden construir su proyecto de vida.

Sábados 7:30 a.m. y domingos 9:00 a.m.
Avance 7 de septiembre



Conmutador: (57-4)3 56 99 00 | Fax:(57-4)3 56 99 09 - Línea de atención y servicio al cliente: 01 8000 41 80 80 
Dirección Nueva Sede
: Plaza de la Libertad, Torre Administrativa Calle 44 # 53 A 11 Medellín | Colombia | Suramérica - Correo: [email protected]
0.032633066177368+http://www.teleantioquia.coprogramas/escuela-de-campo/