El Ponyfútbol se ve por TELEANTIOQUIA

03 de Enero de 2013
La emoción de un evento de grandes jugado por chicos volverá a las pantallas del Canal Regional TELEANTIOQUIA desde este 5 de enero, cuando la versión XXIX DEL FESTIVAL DE PONYFÚTBOL empiece en la cancha Marte #1.

.

Teleantioquia Deportes llevará las incidencias con tres encuentros diarios, para que se programe en familia y disfrute de un espectáculo que es tradicional en los eneros de TELEANTIOQUIA.

La programación arranca este sábado 5 a partir de la 1:30 de la tarde y se extenderá hasta el 19 de enero, con transmisión de todas las fases del certamen.

Con todo en el 2013
Como ha sido costumbre desde hace 27 años, TELEANTIOQUIA se prepara con lo mejor de su personal humano y los recursos técnicos que lo hacen protagonista de esta fiesta futbolera.

Un equipo de 50 personas, tanto en la parte periodística como técnica y de producción, tecnología de punta en cámaras con más de 8 de ellas para un cubrimiento completo, una Unidad Móvil, enlace de microondas, registro web, entre otros, son aspectos para tener en cuenta de seguir la transmisión del Canal de los Antioqueños.

Nuevamente, la tripleta de narradores pondrá la alegría y emotividad a cada encuentro: Lucho Escobar, Jarvi Augusto y el “Poeta” Amado Hernández darán su toque singular al relato más preciado del Ponyfútbol.

La gran apuesta de TELEANTIOQUIA se tiene en el análisis de lo acontecido, donde la reconocida y con trayectoria futbolera Sheyla García hará la pareja líder del comentario junto a Mauricio Molano, el coordinador de toda esta transmisión gigante del Ponyfútbol.

El cubrimiento periodístico de todo lo que sucede en el entorno del certamen lo pondrán profesionales de las comunicaciones como J.J. Varela de Castro, Camilo Castellanos, Yamid Tobón y Diego Sandoval, y el chat tendrá interacción con los cibernautas a través de Jairo Piedrahita.

El Especial
Pero no solamente el Ponyfútbol tiene su espacio en TELEANTIOQUIA. El tradicional “Festival de Festivales”, programa especial que nos da a conocer el resumen de la jornada y las otras disciplinas que enmarcan esta fiesta deportiva de la Corporación Los Paisitas, se emitirá cada noche luego de la emisión de Teleantioquia Noticias.

De esta manera, usted podrá seguir de cerca lo que acontece con el equipo de su preferencia, el de su barrio o municipio.

Además, los partidos definitivos del Ponybaloncesto, tanto de damas como varones, llega a las pantallas de TELEANTIOQUIA con una transmisión desde el Coliseo Mayor Iván de Bedout el jueves 17 de enero, y el sábado 19 será el encuentro por el título del Babybéisbol, encuentro que también apreciará desde las 10 de la mañana.

Gana premios con Teleantioquia
Seguir las transmisiones de TELEANTIOQUIA pueden convertirlo en ganador. Es muy fácil: solo debe estar atento a las palabras que en cualquier momento del partido se estarán entregando con la cual se completa una frase con la cual podrá ganar un Ipad2.

Así mismo, durante los partidos puede hacerse acreedor de un balón participando con su llamada o a través de nuestras redes sociales.

Consulte www.teleantioquia.com.co y conozca más de este concurso en los términos y condiciones.

La primera jornada
Este sábado 5 la emoción en Mi Canal se abre con el encuentro entre Moscú 1 y el Barrio la Nubia; posteriormente, el partido en femenino entre Fortaleza Sureña de Nariño y Pueblo Nuevo de Caucasia; para continuar con el juego Porvenir Santa Margarita frente Caucasia. Al finalizar los compromisos, se tendrá la ceremonia de inauguración del 2013.

El domingo 6 y lunes festivo 7 la programación comienza desde la 1:30 de la tarde, mientras que en semana inicia a las 3 p.m. y se extiende hasta las 7:25 de la noche, para un despliegue gigante de emociones, goles y alegría.

Encuentre la programación completa de los partidos en www.teleantioquia.com.co, y recuerde que como en todos los años EL PONYFÚTBOL SE VE POR TELEANTIOQUIA.

Conmutador: (57-4)3 56 99 00 | Fax:(57-4)3 56 99 09 - Línea de atención y servicio al cliente: 01 8000 41 80 80
Dirección Nueva Sede
: Plaza de la Libertad, Torre Administrativa Calle 44 # 53 A 11 Medellín | Colombia | Suramérica - Correo: [email protected]
0.03737211227417+http://www.teleantioquia.coprensa/boletines-de-prensa/el-ponyfutbol-se-ve-por-teleantioquia/