Inicio » Internacional » Valle de Aburrá » Venezolanos rechazan posesión de Maduro

Venezolanos rechazan posesión de Maduro

En medio del rechazo mundial se posesionó Nicolás Maduro para seis años más como presidente de Venezuela. En Medellín decenas de venezolanos protestaron frente al consulado del vecino país.

Los venezolanos en el mundo protestaron por la posesión de Nicolás Maduro ,durante seis años más como presidente de Venezuela. En Medellín las voces de protesta pidieron libertad para su pueblo.

La posesión de Maduro, fue considerada por muchos como ilegítima, al efectuarse ante el Tribunal de Justicia y no ante el Parlamento, como lo dicta la constitución venezolana.

Un país tan rico, tan rico en petróleo. Un país envidiado por todos los países del mundo años atrás y que no tengamos ni cómo cocinar, cómo hacer un alimento a un niño, porque ya hasta se cocina en leña”. Afirmó Lourdes Veloria ciudadana venezolana

Carmen Rojas recordó que  sus familiares están repartidos en diferentes países de América Latina. En su caso Colombia la acogió.

Gracias a todos los colombianos, chilenos, argentinos que nos han recibido y nos han abierto Las puertas de sus corazones. Yo estoy aquí en Medellín luchando con mi familia, con mi esposo y mi hija. Somos venezolanos trabajando honestamente sin robarnos ni un bolívar”. Expresó Carmen Rojas ciudadana venezolana.

La esperanza para muchos de los venezolanos que hoy viven en Medellín, es que el régimen de Maduro caiga algún día y se les permita el retorno.