Inicio » Valle de Aburrá » Una mujer castigaba a su hijo a mordiscos

Una mujer castigaba a su hijo a mordiscos

Un aterrador caso de maltrato infantil, fue puesto al descubierto por las autoridades en Medellín. Una mujer de 23 años habría mordido y, según la Fiscalía, golpeado con el cable del celular a su hijo de solo cuatro años de edad. La joven fue capturada por la Policía y enviada a la cárcel.

Según las autoridades, el maltrato de esta joven hacia su hijo de cuatro años había sido reiterativo, al parecer, en varias ocasiones, el menor había sido llevado a centros hospitalarios para ser atendido por las heridas provocadas por la madre.

Según las denuncias, no solo la mujer golpeaba a su hijo de cuatro años con los cables de los cargadores de los teléfonos móviles sino que le pegaba puños, lo maltrataba con hebillas de las correas y lo mordía hasta sacarle sangre al pequeño.

El niño pasó a ser atendido por el Instituto de Bienestar Familiar. En menos de un mes las autoridades afirmaron que se han realizado nueve capturas en la ciudad de Medellín, relacionadas con casos de violencia intrafamiliar.