Inicio » Antioquia » Sexo en público y riñas con menores en discotecas de Urabá

Sexo en público y riñas con menores en discotecas de Urabá

Mediante algunos videos que ya son virales, comunidades de Turbo y Apartadó evidencian episodios escandalosos, que aparentemente se vienen presentando en discotecas de la región bananera. Actos sexuales en público, riñas en las que participan menores de edad y presencia de niños a altas horas de la noche, son algunos de los casos que hoy preocupan a la autoridades de esta zona. Según la Policía, algunos de los establecimientos públicos ya fueron sancionados.

El primer video fue grabado en una discoteca de Apartadó, allí se observa como una pareja al parecer sostiene relaciones sexuales en público. Las autoridades se pronunciaron sobre el caso.

Un segundo vídeo que también se volvió viral en redes sociales, fue grabado en el interior de una discoteca en Turbo, donde se registró una riña entre hombres y mujeres, en medio de la revuelta se evidencia la presencia de por lo menos tres menores de edad, que participan de la golpiza propinada a la mujer que está en el piso.

Solo en en Apartadó, las autoridades han sancionado ocho discotecas por violar el Código de Policía, en lo que va de este año.