Inicio » Antioquia » Preocupación por fin de semana violento en Caucasia

Preocupación por fin de semana violento en Caucasia

Las autoridades prendieron las alarmas nuevamente, tras el fin de semana violento que vivió el Bajo Cauca antioqueño y particularmente el Municipio de Caucasia. Las autoridades reportaron al menos 3 asesinatos y la aparición de un panfleto amenazante. Se espera en pocos días la visita del ministro de Defensa a la zona.

La secretaria de Gobierno de Antioquia Victoria Eugenia Ramírez, anunció que se incrementó la presencia militar en la zona tras el sábado violento.
“Se reportan una presencia de la fuerza pública contundente y la situación ha estado como tranquila a pesar de la desazón”: expresó Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia.
La secretaria manifestó que está a la espera de la confirmación del Ministro de Defensa para el consejo de seguridad, del que participarán todas las administraciones del Bajo Cauca, Urabá y el Sur de Córdoba.
“Estamos en el efecto globo, en nuestras operaciones apretamos en el Bajo Cauca y se nos va en expansión, por eso Urabá está presentando un grado de desorden”.
Por el momento las autoridades realizan operativos de control en diferentes sectores del Municipio, para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Caucasia.