Inicio » Valle de Aburrá » Mensajero asesinado en Bello habría sido confundido

Mensajero asesinado en Bello habría sido confundido

Tras el registro de Teleantioquia Noticias el día de ayer del asesinato de un joven de 22 años, padre de un niño de ocho años y empleado de la empresa de mensajería del Gobierno 472, hoy la Policía confirmó que este asesinato se habría dado al ser confundido por los distintivos que este llevaba.

La Policía reveló que los integrantes de las bandas delincuenciales en este municipio, en diferentes ocasiones han utilizado uniformes de empresas privadas y estatales para cometer hechos ilícitos. Esta sería la razón por la cual fue asesinado el mensajero que pertenecía a la empresa estatal 472, quien pudo ser confundido. Las autoridades le atribuyen el homicidio a integrantes del grupo delincuencial “Los pachelly”.

La Policía confirmó que la víctima no tenía antecedentes judiciales y que en el momento de su asesinato estaba cumpliendo con su labor.

Otra de las revelaciones de las autoridades, tuvo que ver con los panfletos que en varias ocasiones han circulado en el municipio, aseguran que estos no pueden desestimarse debido a que varias de las personas que han sido mencionadas en estos, posteriormente han sido asesinadas. Por esta razón investigan la procedencia de los que han circulado en las últimas horas.