Inicio » Valle de Aburrá » Más de $43 mil millones juega hoy el Extraordinario de Navidad

Más de $43 mil millones juega hoy el Extraordinario de Navidad

Se llegó el gran día para el sorteo del Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín, que esta noche entregará un premio mayor de 18 mil millones de pesos, en una bolsa de premios de más de 43 mil millones. La cita para el gran sorteo es a las 10:30 de la noche, emitido por Teleantioquia, Tv en Grande.

Todo se encuentra listo para el sorteo del Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín, esperado todo el año y que se jugará esta noche.

“Se entregará una bolsa de 43.218 millones de pesos en premios, un gordo de 18 mil millones de pesos, seco de 500 millones, secos de 300 millones, de 100, de 50 y de 20, todo eso sumado son 43.218 millones de pesos”:Gildardo Pérez Lopera, gerente Lotería de Medelín.

Adicionalmente el Súper Extra Navideño en su séptima versión, cuenta con una franja de raspa que tiene tres mil millones de pesos en premios, entre los que se destacan camionetas, celulares y muchos más.

Con la compra del Súper Extra Navideño no solamente es una apuesta que cada persona hace a su suerte, sino también una importante cifra a las transferencias que la empresa de apuestas hace a la salud de los colombianos.