Inicio » Valle de Aburrá » Lujosos moteles en Medellín permitían explotación sexual de menores

Lujosos moteles en Medellín permitían explotación sexual de menores

La dirección de extinción de dominio ocupó en las últimas horas dos moteles de la ciudad y una exclusiva finca en el Occidente antioqueño donde, al parecer, se permitía la explotación sexual de menores. Según las autoridades los bienes sometidos a la medida de extinción están avaluados en más de 60 mil millones de pesos.

Hasta estos dos moteles ubicados en el Centro Occidente y el Norte de la ciudad llegó la Fiscalía para afectarlos con medidas cautelares de extinción de derecho de dominio, tras percatarse que al interior de estos lugares una red de proxenetas estaba realizando actividades de explotación sexual a menores.

Menores que, según la directora especializada, eran convencidas incluso por sus amiguitas del colegio.

Para el extranjero las colombianas son muy apetecidas, especialmente las menores de edad que aún son vírgenes, porque para ellos es la posibilidad de acceder a estas niñas que nunca han tenido una experiencia de tipo sexual”. Aseguró Catalina Noguera, directora especializada de Extinción del Derecho de dominio.

Durante el procedimiento también fue ocupada una lujosa finca ubicada en el municipio de Santa Fe de Antioquia, tres establecimientos comerciales y dos vehículos en diferentes partes de la región.