Inicio » Valle de Aburrá » Habitantes de Buenos Aires y Caicedo completan más de 8 días sin puente peatonal

Habitantes de Buenos Aires y Caicedo completan más de 8 días sin puente peatonal

Ya completan más de ocho días los vecinos de la estación del Metrocable y Tranvía de Miraflores en el barrio Buenos Aires, sin poder utilizar el puente peatonal que los conecta con el barrio Caicedo. Esto se debe a la creciente de la quebrada Santa Elena que hace pocos días desestabilizó la estructura.

William de Jesús y Maruja es una pareja de esposos que ya completan más de 50 años viviendo al lado de una buena vecina, la quebrada Santa Elena. Pero en los últimos días han estado muy perjudicados, pues con el puente cerrado, deben dar una vuelta sumamente grande para poder tomar la estación del Tranvía de Miraflores.

Y es que este puente no solo beneficia a quienes como William y Maruja toman el Tranvía, sino también a los usuarios del Metrocable.

Según informó el Metro de Medellín, la creciente de la quebrada Santa Elena del pasado 5 de abril, generó un movimiento del talud, que afectó parcialmente el soporte de un tramo de paso peatonal.

Que se espera sea lo más pronto posible para que los habituales usuarios del puente no deban dar una vuelta que les incrementa el recorrido en más de 200 metros.