Inicio » Valle de Aburrá » Capturan a alias “Banano” presunto líder de “Los Pachelly”

Capturan a alias “Banano” presunto líder de “Los Pachelly”

Según expertos la captura de alias “Banano” en Bello, trae consigo consecuencias que ya se están reflejando en el actuar de los delincuentes que conforman estas estructuras delincuenciales que finalmente termina afectando a toda la población del municipio.

Luego de la captura de alias “Banano”, presunto cabecilla de “Los Pachelly”, la comunidad ha denunciado que la situación de seguridad en el municipio se ha complicado, en videos en redes sociales se muestra como presuntos delincuentes armados obligan a cerrar el comercio, pero ¿quién era alias “Banano” en esta estructura delincuencial?

Según la Policía por su línea de mando, daba órdenes, y es responsable intelectual de la actuación de sicarios y delincuentes que conforman la banda delincuencial “Los Pachelly”. Adicionalmente se investiga, si este sería el responsable del secuestro de un menor de edad en Bello en febrero.

Según los expertos la captura de alias “Banano”, solo agrava la situación de seguridad, pues en la estructura de este grupo ya deben tener un reemplazo y quien llega, según los perfiles psicológicos, lo hacen con necesidad de demostrar su poder, de ahí que se presenten enfrentamientos y hasta intimidaciones a la comunidad.