Inicio » Nacional » Valle de Aburrá » Bala perdida acabó con la vida del cantante Fabio Legarda

Bala perdida acabó con la vida del cantante Fabio Legarda

Producto de una bala perdida y luego de un paro cardio-respiratorio, falleció esta tarde el cantante de reguetón Fabio Legarda. El joven resultó herido y llegó con diagnóstico de daño cerebral a la IPS Universitaria donde fue declarado muerto pasadas las 5 de la tarde.

Los hechos se registraron pasada la una de la tarde en el sector El Poblado cerca de la clínica Medellín. Según las primeras informaciones, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaban asaltar un vehículo aprovechando la parada del semáforo. La víctima los enfrentó a disparos.

“Uno de los delincuentes queda allí tendido en la vía pública y posteriormente se evidencia que no tiene ningún signo vital y por tanto fallece, lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de los pasajeros es impactado a esta hora”: Andrés Tobón. Secretario de Seguridad de Medellín.

El joven, reguetonero pasaba en ese momento en su vehículo y una de las balas los impactó en la cabeza de inmediato fue trasladado a la Clínica León XIII, donde llegó con diagnóstico de daño cerebral severo y falleció hacia las 5:15 de la tarde.

“En la reacción la Policía Nacional logró la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de homicidio de hurto”.

Fabio Legarda era un reconocido cantante de reguetón, quien se hizo mucho más famoso tras participar en un reality de cocina en un canal nacional de televisión, donde conoció a su novia, la youtuber Luisa Fernanda W.