Falta una semana para conocer el iPhone 7

Cerrada

Apple manifiesto por fin la fecha oficial para la presentación del anhelado iPhone 7, la fecha ha sido fijada para el miércoles 7 de septiembre a las 12:00h en Colombia. Pero por la diferencia horaria en otros países la presentación será más tarde.

La presentación del iPhone 7 está llena de dudas y rumores. Se habla de un modelo con dos altavoces o parlantes stereo, de nuevos detalles como la sustitución del botón Home por un área táctil que funcione con 3D Touch y lea la huella dactilar.

La nueva generación de smartphones de Apple contaría además con una cámara trasera más grande en el modelo base y de una cámara doble en el caso del iPhone 7 Plus, pantallas de 4,7 pulgadas, variantes con un mínimo de 32 GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM y sin puerto de 3,5 mm para conectar audífonos.

Además, se espera también que tenga más resistencia al agua que el iPhone 6s y que el procesador A10 sea más potente que el A9 que potenciaría la inteligencia artificial de Siri como no habíamos conocido hasta el momento.

La confirmación, tal como ya viene siendo costumbre, se dio gracias a la distribución de las invitaciones a medios para el evento. Donde de manera minimalista y clara citan para conocer los detalles y especificaciones del dispositivo este 7 de septiembre.

el-aire-que-respiramos-pop-up