Superando Metas

Teleantioquia, dándole cumplimiento a la Ley 489 de 1998 en la cual se establece que todas las entidades y organismos de la administración pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública, para lo cual dichas organizaciones deben realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía, se complace en presentar el especial #SuperandoMetas.
Este espacio permite generar interlocución entre el servidor público y la ciudadanía, con el objetivo de generar transparencia.

El 2018 ha sido un año de grandes retos que se han alcanzado, viéndose reflejado en el crecimiento en el rating. Según Kantar IBOPE, el promedio histórico de 2018 llegó al 1,57 superando los demás canales regionales del país. Otra muestra más que ratifica a Teleantioquia como primer canal regional de los colombianos.

Las voces que respaldan la gestión de Teleantioquia

Gobernador de Antioquia: Luis Pérez Gutiérrez

Córdova un General Llamado Arrojo

Proyectos Especiales

Apoyo del Congreso a la gestión de Teleantioquia

Inversiones para la TV pública ANTV

Para Teleantioquia rendirle cuentas a la comunidad y en especial a sus televidentes, es una bonita excusa para conversar con sus aliados y así contarles todo lo que hace para seguir siendo el canal público líder en el país.