Convocatoria Ruta de la Moda

La participación en el programa se realiza mediante inscripción en el perfil de Instagram @teleantioquia o a través de Whatsapp al número 3117134981, a partir del 4 de mayo de 2018 al 15 de septiembre de 2018. Para efectuar la inscripción, primero deberá cerciorarse de conocer y aceptar los presentes términos de condiciones indispensables para participar.

La persona interesada en participar de la convocatoria, puede postularse enviando un video de máximo un minuto de duración, en el que describa breve y concisamente, quién es, nombre, edad, municipio de residencia, círculo familiar situación para la que desea la asesoría, cuál es el evento especial o importante que afrontará, razones por las cuales es especial el evento para él o ella y por qué necesita la ayuda del experto en moda.

El video podrá enviarse por cualquiera de los siguientes medios:

–              Instagram: Si elige esta red social para hacer la inscripción, tenga en cuenta que primero deberá seguir la cuenta de Teleantioquia. Y una vez subido el video, deberá etiquetar @Teleantioquia y usar la etiqueta #RutaDeLaModa

–              Whatsapp: Envíe su video con los requisitos antes descritos, al número 3117134981 (sólo whatsapp, no se reciben llamadas).

Consulte aquí los términos y condiciones

Ampliación de plazo para las inscripciones hasta el domingo 15 de septiembre