MÁBEL LÓPEZ SEGURA, GERENTE DE TELEANTIAQUIA, ES LA GOBERNADORA EN LA NOCHE EN EL MUNICIPIO DE ENVIGADO

Gobernador en la Noche

Gobernador en la Noche

 

  • Teleantioquia, en cabeza de su Gerente, Mábel López Segura, acompañará la política pública El Gobernador en la Noche en Envigado, para informar sobre la gestión que realiza la administración departamental en este municipio.
  • El programa se transmitirá en directo el sábado 11 de agosto a las 6:30 de la tarde en el marco de la celebración de los 33 años del Canal Regional Teleantioquia.

 

La Gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, presidirá la política pública El Gobernador en la Noche, este 11 de agosto a las 6:30 p.m para conocer la gestión de la Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande, en el municipio de Envigado.

 

Estará acompañada del alcalde de esta localidad, Raúl Cardona, con quien se hablarán temas como: la construcción del Mega Colegio, Institución Educativa La Paz sede Leticia Arango de Avendaño, la pavimentación de vías rurales y la adquisición de Casablanca, lugar en el que habitó la pintora envigadeña Débora Arango, que se convertirá en Casa Museo.

Será la oportunidad para mostrarle a los televidentes que en el municipio de Envigado también se vive la cultura silletera, gracias a las veredas Pantanillo y Perico que quedan ubicadas en el sector de Santa Elena. Después de la emisión del programa El Gobernador en la Noche, los antioqueños podrán conocer los principales temas de seguridad que se adelantan en el municipio de Envigado en la emisión central de Teleantioquia Noticias.

Con el desarrollo de esta política pública la administración departamental garantiza seguridad y acompañamiento las 24 horas en los 125 municipios de Antioquia La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.