INFRARROJO DE TELEANTIOQUIA GANADOR DE PREMIO FASECOLDA

El programa periodístico INFRARROJO de Teleantioquia, vuelve a ser galardonado, esta vez  con el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2016, en la categoría televisión. Esta apuesta audiovisual ha sido premiada en varias ocasiones, lo que llena de orgullo al Canal Regional.

Fasecolda, la Federación de Aseguradores Colombianos, realiza anualmente la premiación al periodismo de seguros, con el fin de valorar el trabajo de los comunicadores, la experiencia, la conciencia y  la forma objetiva de plasmar la realidad. La decimoséptima versión contó con la participación de cerca de 229 trabajos en siete categorías: Radio, Prensa, Televisión, Internet, Fotografía, Revista Especializada y Trabajo de Grado. En la categoría de televisión, entre 6 nominados, el ganador fue el programa periodístico INFRARROJO de Teleantioquia, capítulo: Historias de Motocicletas, por Claudia Arango, Juliana Arias y Yamilé Loaiza.

En la evaluación de las categorías generales se tuvieron en cuenta aspectos como: el aporte al desarrollo y al entendimiento de la cultura del seguro; la educación en riesgos; la profundidad del contenido, el impacto, la actualidad y el rostro humano, entre otros.

Este galardón premia a todos los comunicadores que asumen su profesión con pasión, objetividad, independencia e imparcialidad; quienes se comprometen con la calidad informativa para comunicar a los colombianos los riesgos a los que se enfrentan a diario y los mecanismos que existen para afrontarlos.

Sin duda este es un reconocimiento al talento periodístico y a Teleantioquia que le apostó dentro de su nueva programación a una nueva temporada de INFRARROJO por considerarlo un programa de gran calidad y factura que aporta de manera significativa al contenido del Canal Regional.