¡EN TELEANTIOQUIA SEGUIMOS CRECIENDO! SOMOS EL CANAL PÚBLICO CON MAS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

  • Gracias al trabajo del equipo de Nuevos Medios liderado por la Dirección de Innovación y Contenidos, Teleantioquia cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores y suscriptores, un motivo más para sentirnos orgullosos y seguir trabajando por nuestras audiencias.

 

En Teleantioquia nos hemos esforzado por innovar en la manera de contar nuestras historias y en la forma de llegarle a los diferentes públicos, es por esto que con la calidad de los contenidos realizados en el Canal hacemos presencia en las plataformas digitales de manera cercana, amena y entretenida para que el Canal de los antioqueños también encuentre cercanía con sus diferentes públicos en el universo digital.

Las estadísticas alcanzadas nos enorgullecen porque somos el Canal Público con más seguidores en las redes sociales.  En YouTube contamos a la fecha con más de 155.000 suscriptores, en Twitter con más de 815.600 seguidores, en Facebook más de 492.800 y en Instagram más de 126.000; cifras que ratifican el posicionamiento de Teleantioquia como el canal público número uno del país, no sólo en primera pantalla, sino, en las redes sociales.

Estos resultados se suman a la última medición del estudio general de Medios, la cual señaló que Teleantioquia, volvió a ser el canal regional público más visto en Colombia. Una noticia positiva que se suma al buen momento que vive el Canal de los antioqueños.

Los contenidos y las transmisiones los pueden encontrar en Twitter y en Instagram como @teleantioquia y en Facebook y en YouTube como Canal Telantioquia.