EN 2018 TELEANTIOQUIA RATIFICA POR QUÉ ES EL CANAL DE LAS FLORES

TRES GRANDES ORQUESTAS DARÁN INICIO ESTE VIERNES A LA SEMANA MÁS EMBLEMÁTICA DE MEDELLÍN

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 300 MILLONES DE PESOS EL CANAL REALIZARÁ 24 TRANSMISIONES QUE CONECTARÁN A ANTIOQUIA CON EL MUNDO

 

 

El Grupo Zafarrancho, la Típica RA7 y los Hermanos Corrales, serán los encargados de amenizar el lanzamiento de la Feria de las Flores 2018, este viernes 3 de agosto en el Centro Comercial Terminal del Sur, a partir de las 8 de la noche. Esta transmisión en directo por Teleantioquia, EL Canal de las Flores, es la primera de 24 grandes transmisiones que el Canal realizará durante toda la semana de Feria.

La Décimo Novena Caminata Canina y de Mascotas, el Desfile de Chivas, el Festival de la Tusa y el Despecho, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el Festival de la Trova, El Atardecer Silletero, la Serenata Silletera, entre otras grandes transmisiones, mantendrán conectados a nuestros televidentes a nuestra pantalla, porque saben que Telentioquia es el Canal de las Flores y les transmitirá todo el colorido, la tradición y las emociones del certamen que nos convoca por excelencia a vivir año tras año nuestra cultura y tradición.

Para lograr este propósito, nuestro Canal realiza un gran despliegue humano y técnico. Cerca de 300 personas se disponen durante los 10 días de Feria para lograr producciones de gran factura que dan cuenta de la calidad audiovisual de Teleantioquia.

Helicóptero, dron, un babycóptero, una cama baja / trailer (decorada con sets para las transmisiones), grúa, Steady cam, Móvil HD con 12 cámaras, Edumóvil, Antena Fly Away y 5 sistemas de transmisión Live U, conforman el despliegue técnico con el que cuenta el canal para las diferentes transmisiones. Serán 119 horas de producción y 50 horas de emisión para que nuestros televidentes se contagien de la alegría y el entusiasmo que trae la fiesta paisa que convoca a todo un país.

En la Feria de las Flores, la cita es con TELEANTIOQUIA “EL CANAL DE LAS FLORES”.