“DICIEMBRE EN GRANDE”

En la alegría de las fiestas decembrinas y el deseo de compartir en familia, este miércoles 14 de diciembre, Teleantioquia  tiene preparada para todos los  antioqueños, una celebración llena de música y tradiciones, en la que juntos celebraremos la mejor época del año.

“Diciembre en grande” será una grabación especial desde el Pueblito Paisa, que con los alumbrados de este lugar, en la que los invitados especiales serán nuestros televidentes, un evento familiar para encender la Navidad en los corazones de todos los antioqueños. Esta celebración, tendrá como eje principal un concierto colmado de música parrandera y tropical que pondrá a vibrar a todas las familias que nos acompañen.

Los artistas Horacio Grisales “El Boquiabierto”, y Parranda Flow, tendrán a cargo la programación artística de este gran evento. Además, se realizará la grabación del tradicional programa Serenata, con la presentación de Héctor Garcés.

En Teleantioquia queremos compartir los momentos especiales con los antioqueños, por eso los invitamos a que nos acompañen este 14  de diciembre de 3:00 a 10:00 pm en el Pueblito Paisa para que disfruten de esta celebración navideña con natilla, buñuelos y excelente música para recordar y bailar.

Se recomienda a las personas que deseen asistir, hacer uso del trasporte público ya que el parqueadero es privado y con cupos limitados.

Horacio Grisales “El Boquiabierto”

Oriundo del nordeste antioqueño, comenzó desde los once años de edad su afición por la música. Su apodo artístico ‘EL BOQUIABIERTO’ se lo debe a un reconocido trovador paisa, Mario Tierra, quien lo veía como espectador siempre con la boca abierta, de ahí en adelante todo el mundo lo llamaba así. Entre sus grandes éxitos parranderos y que se han consolidado durante cada época decembrina  se encuentra “Mango biche”, “De Santa Elena”, “La negra me tiene tumba’o”, “Mamá es tacaña”, “Venga que no es pa’ eso”, entre otras.

Parranda Flow

Parranda Flow es un grupo juvenil de música parrandera y tropical colombiana, activo desde el año 2012, llevando la energía y la mejor música por todo Antioquia, eje cafetero y llegando al resto del centro y occidente de Colombia.

Formado en la Ciudad de Rionegro Antioquia en 2012 por el Trovador Sebastián Tabares Giraldo, Chapulín, quien invita a los jóvenes músicos Carlos Ospina (Caliche) y su hermana Estefanía Ospina (Estefa), a Carlos Sanchez (Kolo) y a Rubén Tabares (Dagorx), para conformar este grupo, a fin de posicionarlo como la nueva ola de la música parrandera, con una propuesta juvenil y diversa. Ese mismo año inician su propuesta musical con las parodias EL TUERTO y LA LAVADORA, escritas por Sebastián Tabares, adaptaciones, versión humorística basadas en los éxitos de regueton “TE PINTARON PAJARITOS” y “SOLITARIA” respectivamente.

 

Medellín, 12 de diciembre de 2016

 

SANDRA EUGENIA SUÁREZ VALLEJO

Coordinadora de Comunicaciones

Teléfono (57-4) 3 56 99 00 Ext 4523

sandrasuarez@teleantioquia.com.co

el-aire-que-respiramos-pop-up